• Atizapán de Zaragoza, Estado de México. (Visitas previa cita)

  • info@aesa-puertasyportones.com


Productos de Lí­nea

En esta sección presentamos productos que manejamos de lí­nea. Con la experiencia que hemos acumulado en los años de trabajo, nos hemos propuesto generar productos enmarcados en nuestro nicho con nuestro toque de originalidad y autenticidad.

Estos productos satisfacen necesidades diversas teniendo especial atención en el diseño y construcción. Dedicamos esfuerzo a cada parte que involucra el lanzamiento de un producto nuevo, desde la idea, pruebas hasta la ejecución, embalaje y envio. Estos productos estan pensados para ser enviados por paqueterí­a para que la entrega sea rápida.

Los productos con los que actualmente se cuentan:

  • Cantina modular

    Cantina modular. Un concepto fresco de cantinera o cantina que en definitiva le da un toque especial al lugar en donde se instale. Se ofrece con luz led opcional y puede adquirirse en modulos para hacerla tan grande como se desee. Manejamos modulo izquierdo, modulo derecho y modulos centrales.

    MAS INFORMACIí“N
  • Cantina individual

    Cantina individual. Un regalo perfecto para papa, regalo para hermano, regalo para novio o novia, esta cantina está pensada para regalar una botella y no entregarla en solitario. Se ofrece de igual forma con luz led opcional. Manejamos tres diferentes modelos de cantina o cantinera individual.

    MAS INFORMACIí“N