• Atizapán de Zaragoza, Estado de México. (Visitas previa cita)

  • info@aesa-puertasyportones.com

Historia

AESA Puertas y Portones es una empresa mexicana en constante crecimiento con valores fuertes, con la misión de ofrecer productos y servicios de calidad respaldados por nuestro grupo de trabajo y la visión de consolidarnos como una empresa lí­der en nuestro ramo de la transformación del acero.

Desde nuestros inicios, hemos trabajado arduamente para lograr posicionarnos y conseguir la preferencia de nuevos clientes. Siempre nos ha caracterizado la entrega y pasión con que realizamos nuestro trabajo.

Con la apertura de mercados y siempre con la intención de evoluciona surge AESA Puertas y Portones. Fusionamos experiencia adquirida durante años con ideas nuevas y un enfoque completamente diferente. Una dirección visionaria integrada a un equipo con í­mpetu, compromiso y clase, da como resultado un concepto distinto cuyo fin va más allá de la transformación del metal, buscando entonces, Arte y Estructuras en Acero, AESA Puertas y Portones.

Valores

Principales pilares que respaldan nuestras acciones. Pertenecientes a cada uno de nuestros miembros. Por su naturaleza, AESA Puertas y Portones conserva valores propios de la célula mas importante de la sociedad, la familia. Destacando el compromiso hacia nuestros clientes, lealtad para nuestros ideales de servicio y calidad, intensidad y responsabilidad en nuestro desempeño laboral, equidad hacia fuera de nosotros y propiamente dentro de nuestra organización, excelencia para un continuo perfeccionamiento, humildad para no olvidar nuestros orí­genes y no perder el rumbo de nuestras metas y superación que nos impulsa a una constante búsqueda de conocimiento que nos permita ofrecer innovación como estandarte de distinción.

Misión

Ofrecer servicios y productos de calidad, proponer soluciones reales a necesidades concretas, brindar alternativas extensas empleando recursos humanos y materiales; cuidando nuestras técnicas para satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Lograr la consolidación como una empresa lí­der en el ramo de la transformación del acero enfocado al sector residencial, comercial e industrial. Buscando en todo momento la preferencia de nuestros clientes, manteniendo una curva ascendente en nuestra evolución.