• Atizapán de Zaragoza, Estado de México. (Visitas previa cita)

  • info@aesa-puertasyportones.com


Corte de Metal Con Plasma Por Computadora CNC

Ofrecemos el servicio de corte de lamina y placa de metal con plasma por computadora. También conocido como corte CNC. Puede enviarnos su diseño y en que calibre desearía cortarlo para cotizarlo. Podemos realizar cortes en metal desde cal. 22 hasta placa de 1/2".

El corte por plasma es semejante al oxicorte. Sin embargo el corte por plasma es mas preciso para cortes mas finos. El corte por plasma se realiza en una maquina CNC, que es una herramienta que integra una unidad cortadora plasma y una mesa mecanizada. Por su aspecto también es conocido como pantografo. Por la naturaleza del corte por plasma, existen algunas limitantes. Envíenos su diseño para factibilidad o brindarle opciones. Puede solicitar únicamente corte o bien si requiere que se arme algún marco o bastidor para su proyecto también lo podemos realizar.

Dependiendo de las dimensiones de su proyecto, podría ser candidato para envío. En caso de que no sea posible el envío, puede recoger en nuestras instalaciones. Manejamos envío a todo México en los proyectos candidatos.

La aplicación del corte de metal tiene muchas vertientes. Se pueden fabricar:

  • Letreros luminosos o anuncios luminosos. Ya sea para local o negocio,. Para los letreros luminosos empleamos leds por eficiencia en consumo energético. Pueden ser de un solo color o iluminación multicolor en donde se integra un controlador para poder cambiar los colores. El material de los anuncios luminosos es metal, puede ser acero inoxidable o acero al carbón con acabado en pintura al color de su preferencia.
  • Mamparas o paneles divisorios. Para estos se fabrica un marco metálico y el corte de metal es el que forma la mampara.
  • Cuadros decorativos. Se puede fabricar cualquier tipo de corte y montarlo sobre un marco metálico o de madera. Lográndose un hermoso cuadro decorativo
  • Puertas y portones modernos. El corte de metal se puede aplicar a una puerta o a un portón moderno para diferenciar y lograr originalidad en el diseño.
  • Protecciones para ventana o protectores para ventana. Utilizando un calibre adecuado se puede aplicar para fabricar protecciones con un diseño único. Dando una alternativa decorativa para tu hogar.
  • Escaleras. El corte por plasma se puede utilizar para realizar el corte de las placas laterales de una escalera, también conocidas como alfardas. Esto ahorra mucho tiempo y brinda la posibilidad de tener escalones del mismo tamaño.

Como se puede observar, las aplicaciones son bastas. Si tiene un proyecto con gusto podemos evaluarlo. Para mayor información o una cotización ingrese a la sección de contacto y envíenos su consulta.

Galería